La Consejería de Educación ha puesto en marcha el programa de formación Escuelas Mentoras, un espacio abierto de intercambio y comunicación de experiencias docentes.
El programa tiene como objetivos dar visibilidad a buenas prácticas educativas realizadas en los colegios que sirvan de referencia a otros centros en cuyo proyecto se plantean la innovación en metodologías y dinámicas de aula y fomentar en el profesorado el análisis, la reflexión y la investigación de su práctica profesional así como potenciar nuevos espacios de encuentros formativos y educativos plenamente vinculados a los contextos reales de aprendizaje.
Asimismo, Escuelas Mentoras pretende fomentar el conocimiento compartido, el aprendizaje entre iguales y el trabajo colaborativo entre el profesorado de diferentes centros y establecer vías de comunicación y conexión entre los docentes creando redes profesionales.
Nuestro centro ha sido seleccionado para ser Escuelas Mentoras por tener buenas prácticas educativas reconocidas y premiadas.