Premio Provincial Prensa Escuela (19 de junio de 2019)

Nuestro centro ha sido seleccionado por la Delegación Territorial de Educación para la entrega de los premios de prensa escuela organizado por el Diario Jaén en colaboración con el Corte Inlglés. María José Garrido Castro, directora del CEIP Gloria Fuertes, dio la bienvenida a todos los premiados y asistentes. A continuación tomo la palabra Juan Espejo (director del Diario Jaén) que agradeció la gran acogida que ha tenido el concurso y para terminar, Yolanda Caballero (Delegada Territorial de Educación) dedicó unas palabras a todos los premiados y asistentes en general.

Nuestro colegio, una vez más, ha conseguido el premio a la mayor participación. Enhorabuena a todo el alumnado que ha hecho posible la consecución de dicho premio.